¿Cómo cerrar ciclos?

octubre 26, 2007

Ciclos se abren, y quizás nunca se cierren…

Los ciclos que he abierto en mi vida, me comienzan a atormentar y a hacer difícil la existencia, debería de ser muy sencillo todo, como una puerta, la abres y la cierras con relativa facilidad, pero los ciclos emocionales y los ciclos de relaciones hacen todo complicado.

Me hacen dudar acerca de que hacer, quiero cerrar varios ciclos, darle una conclusión a esos círculos que no me permiten seguir adelante, que hacen que me estanque en momentos infelices y relaciones conflictivas, sin embargo, no tengo la capacidad, no soy lo suficientemente duro o frío como para lograrlo, me atormenta, me desespera, ya no quiero más de eso, ya no quiero estar sujeto a los ciclos, quiero que mi realidad sea de verdad mía.  

Quiero vivir mi vida, quiero felicidad en mi vida, quiero dejar de preocuparme por trivialidades estúpidas y sin sentido,  quiero tanto, o tal vez no tanto…

Sólo quiero ser yo, como aquella canción “I am mine…” 

5 comentarios to “¿Cómo cerrar ciclos?”

  1. Lilibeth Says:

    Estas empezando con gran pié. Te estas “Dando cuenta” y eso es un gran paso, ahora sabes lo que quieres y ese segundo gran paso es aún mucho mejor y es un buen sìntoma de que vas a saber cerrarlos, ahora el pròximo paso es: busca ayuda y trata de no seguir haciendo lo que sigues haciendo pues vas a seguir teniendo los mismos rsultados. Suerte. ;)

  2. vanessa Says:

    Hola, para mi cerrar mi ciclo es sumamente dificil , me encantaria saber como romper lazos emocionales con una persona y sacarlo de mi vida para siempre, necesito y quiero realmente salir de este enorme y tomentoso circulo vicioso que solo me está dañando.

    Que puedo hacer esa es la respuesta que esoty buscando…alguien puede decirme que hacer?

  3. bryan Says:

    que hacer cuando el circulo que no puedes cerrar se vuelve todo y te encierra a ti dentro. yo no puedo cerrar un circulo con una persona e inconcientemente se torno una obsesion el verla en todos los lugares donde vaya. quisiera poder acabar con eso de una vez alguien ayudeme me estoy volviendo loco.

  4. alheli Says:

    por que usar este color (negro) en su pagina??
    significa ausencia de vida, sugiero cambiarlo.
    buen dia

  5. edgarsm Says:

    Bueno, color negro es mi favorito, y al ser mi página pues… le doy el toque de lo que quiero… de cualquier forma gracias por la sugerencia… saludos


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 288 seguidores

