¿Cómo cerrar ciclos?

octubre 26, 2007

Ciclos se abren, y quizás nunca se cierren…

Los ciclos que he abierto en mi vida, me comienzan a atormentar y a hacer difícil la existencia, debería de ser muy sencillo todo, como una puerta, la abres y la cierras con relativa facilidad, pero los ciclos emocionales y los ciclos de relaciones hacen todo complicado.

Me hacen dudar acerca de que hacer, quiero cerrar varios ciclos, darle una conclusión a esos círculos que no me permiten seguir adelante, que hacen que me estanque en momentos infelices y relaciones conflictivas, sin embargo, no tengo la capacidad, no soy lo suficientemente duro o frío como para lograrlo, me atormenta, me desespera, ya no quiero más de eso, ya no quiero estar sujeto a los ciclos, quiero que mi realidad sea de verdad mía.  

Quiero vivir mi vida, quiero felicidad en mi vida, quiero dejar de preocuparme por trivialidades estúpidas y sin sentido,  quiero tanto, o tal vez no tanto…

Sólo quiero ser yo, como aquella canción “I am mine…” 

About these ads

5 comentarios to “¿Cómo cerrar ciclos?”

  1. Lilibeth Says:

    Estas empezando con gran pié. Te estas “Dando cuenta” y eso es un gran paso, ahora sabes lo que quieres y ese segundo gran paso es aún mucho mejor y es un buen sìntoma de que vas a saber cerrarlos, ahora el pròximo paso es: busca ayuda y trata de no seguir haciendo lo que sigues haciendo pues vas a seguir teniendo los mismos rsultados. Suerte. ;)

  2. vanessa Says:

    Hola, para mi cerrar mi ciclo es sumamente dificil , me encantaria saber como romper lazos emocionales con una persona y sacarlo de mi vida para siempre, necesito y quiero realmente salir de este enorme y tomentoso circulo vicioso que solo me está dañando.

    Que puedo hacer esa es la respuesta que esoty buscando…alguien puede decirme que hacer?

  3. bryan Says:

    que hacer cuando el circulo que no puedes cerrar se vuelve todo y te encierra a ti dentro. yo no puedo cerrar un circulo con una persona e inconcientemente se torno una obsesion el verla en todos los lugares donde vaya. quisiera poder acabar con eso de una vez alguien ayudeme me estoy volviendo loco.

  4. alheli Says:

    por que usar este color (negro) en su pagina??
    significa ausencia de vida, sugiero cambiarlo.
    buen dia

  5. edgarsm Says:

    Bueno, color negro es mi favorito, y al ser mi página pues… le doy el toque de lo que quiero… de cualquier forma gracias por la sugerencia… saludos


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 288 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: